{ Servicios Profesionales }

Estamos comprometidos en ayudar a los clientes a enfrentarse a los grandes desafíos, en una época de permanente cambio y desde el firme convencimiento de que las personas son el principal activo

qué hacemos Sectores Servicios Profesionales

01
Características
del Sector

El sector de los Servicios Profesionales es un sector amplio: abogados, consultores estratégicos, consultores de negocio, consultores de informática y tecnología, publicidad, auditores, etc. Muy ligado a las expectativas económicas de un país. En momentos como los actuales, cuando las empresas están redefiniendo sus políticas y reestructurando sus costes y estrategias, el sector está lleno de retos y oportunidades; la capacidad de las firmas de adaptarse y aportar valor determinará el éxito futuro, y muy probablemente su subsistencia, en un negocio con barreras de entrada prácticamente inexistentes.

02
Qué habilidades
se requieren hoy

El sector requiere buenos profesionales, intelectualmente brillantes, con una clara vocación de servicio, pero al mismo tiempo con una elevada ética, capaces de ser independientes, imparciales y de soportar las múltiples presiones a las que van a estar sometidos. Deben contar también con capacidades y conocimientos técnicos cada vez más sofisticados, que aporten visón global, que conozcan las cada vez más cambiantes dinámicas que mueven los mercados. Deben ser profesionales comprometidos, disciplinados y acostumbrados a trabajar en equipo.

Dada su faceta de gestores y en muchos casos promotores del cambio, deben ser facilitadores, con buena capacidad de comunicación, persuasivos y con autoridad.

03
Nuestra
experiencia

Seeliger y Conde viene siendo durante muchos años líder en la búsqueda de consultores a todos los niveles (socios, directores, gerentes, especialistas…) y en todos los subsectores de los Servicios Profesionales y tanto en grandes empresas multinacionales como en pequeñas boutiques especializadas. La experiencia de nuestros socios y consultores, así como el seguimiento permanente de los profesionales del sector de Servicios Profesionales, nos proporciona una riqueza en fuentes de información, así como una enorme capacidad de contraste de las referencias sobre los profesionales, minimizando así el riesgo en las contrataciones de este tipo de profesionales.